Mis primeros pasos

El primer fandub que realicé fue el tráiler del anime: Another en donde actué como Mei Misaki, sin duda el material era de muy baja calidad (actualmente no dispongo de ese vídeo), lo edité con window movie maker que en aquel entonces era la única herramienta de edición de vídeo que mi computadora aceptaba y grabe con el micrófono de unos viejos auriculares marca Sony.

Luego de esto, aprendí de mis errores y me dispuse a comprar una PC con mayor capacidad y un micrófono con audífonos incluidos que ofrecía buena calidad de sonido. Descargué programas para edición de audio y vídeo, entre ellos: Sony Vegas Pro 11 y Audacity (actualmente utilizo la versión de Sony Vegas Pro 13 y la linea de edición de Adobe).

Entre uno de mis proyectos estuvo llevar a cabo un doblaje del mismo anime "Another" pero por motivos de tiempo y personal tuve que desistir al proyecto, dejándo así los guiones archivados. Mi segundo fandub fue del anime Kuroshitsuji en donde hice la voz de Ciel Phantomhive y de Meiryn. Este material tenía mejor calidad de sonido y vídeo, pero debido al copyright tuve que sancionarlo al igual que el de Another. Seguido de este fandub me emocioné en hacer un doblaje de mi anime preferido Fairy Tail, dándole vida a mi personaje preferida (Erza Scarlet), en el capítulo que enfrentaba a su otro yo (Erza Knightwalker), me encargué de hacer toda la batalla completa de ambas, lo cual me llene de satisfacción aunque tenía errores de audio y dicción, no me importó y lo subí. En aquel entonces también fue muy gustado en mi canal pero estos vídeos ya no los encontrarás en Armitage Productions por motivos nuevamente de Copyright.

Inicios

Mi salto a la fama en el mundo fandub comenzó con un pequeño clip de una animación llamada My Little Pony, en donde imite la voz de una de las ponys más cool de esta saga, la genial y 20% más cool Rainbow Dash, gracias a ello me dí a conocer con M-D Studios quedando fija para el papel.

Fandubs

En esta pestaña encontrarás distintos fandubs, cover, participaciones de fandubs y voces que he realizado desde mis dos canales de Youtube, Baroness: Seth Liony y Armitage Productions.

Covers

En esta sección encontrarás distintos covers que me he atrevido a realizar, tanto con su soundtrack como Acapella.

Participaciones

Tambien he trabajado y apoyado a colegas y amigos en algunos vídeos de mis participaciones en distintos fandubs, animaciones, e inclusive cortometrajes animados.

Algunos fueron eliminados de YouTube debido al copyright, pero pude descargarlos a tiempo, disfruten y no olviden leer la reseña de cada vídeo.