Todo comenzó con un pequeño clip de una animación llamada My Little Pony, en donde imite la voz de una de las ponys más cool de esta saga, la genial y 20% más cool Rainbow Dash, gracias a ello me dí a conocer con M-D Studios quedando fija para el papel.

Obtuve buenas expectativas por parte del elenco cibernauta de YouTube, esos comentarios positivos me motivaron a crecer, afinar más mi voz y comprar el equipo necesario para realizar más fandubs con mejor calidad; Anteriormente había hecho voces para doblajes de amigos pero nunca tuve un canal propio, fue así como con esfuerzo y dedicación inicié el legado de Armitage Productions.

Segundo Fandub Presentado en
YouTube -Demo de Kuroshitsuji-

Este vídeo fue uno de los que pude rescatar lastimosamente el de Another se me perdió y YouTube lo sancionó, por lo tanto tomen como referencia este vídeo para que escuchen como era mi voz y calidad en aquel entonces (2011). ¿Cuántos errores descubriste? xD

Tercer Fandub del canal AP
-Erza Scarlet vs Erza Knightwalker-

Este vídeo fue el tercero de los que pude rescatar y uno de los más largos que he hecho, la épica batalla de Erzas! Tiene errores garrafales de edición de audio pero aun así le tengo un gran cariño a este fandub, puesto que así aprendí a editar efectos de sonido en voz.
Este vídeo data a finales del año 2011.

Imitando a la voz de Rainbow Dash
y dejando la original de Flutter Shy.

p>Este clip fue mi primer salto de fama al mundo del fandub (Obtuvo 5,000 visitas y más de 400 likes), actualmente había hecho otros de baja calidad (algunos están pérdidos) pero este fue mi paso al éxito y el cual me condujo a la fama de hoy en Día.
Vídeo data entre los principios del año 2012.