ANUNCIOS DE ANIMES YURIS Y LO NUEVO
EN MI SETHSY CANAL PARA EL AÑO 2018

Psss... Ábreme si quieres un regalito ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Este vídeo es un resumen de los nuevos estrenos y noticias del ANIME YURI 2018, lo nuevo para el canal y el imperio yurista, un poco de adelantos de proyectos personales y al final estarán sus anhelados ZINGS.

RECOMENDACIONES DE MANGAS YURIS

No colocaré mangas populares ya que esta lista descarta aquellos que ya tienen o tendrán su propio anime, me enfocaré principalmente a esos mangas que son desconocidos para muchos pero que tienen historias excelentes que valen la pena leer y crearle su propio anime.

Sethsy Unboxing #2
Hora de nekear a la caja

El vídeo prometido, otro regalo de cumpleaños de mi para mi!! Ven y mira como nekeo sukulentamente esta caja ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡ejem! es decir... Descubre que hay dentro de esta caja misteriosa traída de un misterioso rincón del imperio de yurilandia.

La Baronesa responde a sus Sethsys

El vídeo prometido para los 8K en donde ustedes me preguntan y yo les contesto sus yuristicas interrogantes.

[SETHSY REVIEW] KANNAZUKI NO MIKO

Kannazuki no Miko cuenta la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente, en su víspera de cumpleaños numero 16, se desata un mal ancestral conocido como el "Orochi" y ambas tendran que detenerlo a como de lugar.

EL ANIME DE CITRUS SE ESTRENA
EN ENERO DEL 2018

El canal oficial de la editorial Ichijinsha ha presentado el primer vídeo promocional del anime más esperado por todos los fanáticos del género yuri, estoy hablando de Citrus. Su estreno está confirmado para enero del año 2018. Mira este vídeo y enterate de la noticia completa sobre la producción, seiyuus, el cast y más.

LO QUE NO SABIAS DEL ANIME Y
MANGA YURI

Hoy activaremos la máquina del tiempo y nos trasladaremos al pasado donde conoceremos un poco de la historia y evolución del anime y manga yuri. En esta nueva aventura no estaré sola, tengo placer de presentar a mi copiloto y sempai CynthiartH. ¡Disfruten!

MANHWAS DEL GÉNERO YURI MÁS
POPULARES DEL 2017

En este vídeo haremos una lista de recomendaciones y a su vez un breve review de los manwhas (cómics coreanos) del género yuri (Lésbico) más populares del año 2017.

SUCESOS QUE PASARON EN EL
IMPERIO YURISTA

SOY CULPABLE DE TODO CARGO, NO PRETENDO HUIR DE MI CONDENA!! A petición popular es hora de hacer el Sethsy YOUTUBE ALIVE de este año... Para los que les interesa pasar una tarde de diversión, polémicas, controversias, locuras, yuri, yuri... y MÁS YURI.

¿Una Princesa Lesbiana en Disney?

Se ha confirmado lo que muchos estábamos esperando, tras años de lucha por parte asociaciones de gays, lesbianas y transexuales, han logrado que el vicepresidente de la compañía, Thomas Staggs, anunciase esta semana que tiene la intención de hacer visible a los ciudadanos LGTBI+ con una princesa o doncella abiertamente lesbiana para su próxima entrega para el año 2018.

[SethsyReview] Strawberry Panic

Strawberry Panic o su traducción al español "El pánico de la fresa" Es una serie japonesa escrita por Sakurako Kimino y cuya historia se enfoca en un grupo de chicas adolescentes que asisten a tres escuelas femeninas afiliadas y localizadas en un contexto imaginario Astraea Hill un tema recurrente es es la relación íntima de carácter lésbico entre sus personajes. Dale play y enterate de más.

LOS 18 SETHSYS MANDAMIENTOS DE
LAS NEKOS

El día de hoy les traigo un vídeo aclamado por todos ustedes es hora de dejar a un lado a las tachis y comencemos a tratar con respeto a las nekos del anime yuri, ven y conoce los 18 mandamientos de las Nekos.

LOS 18 SETHSYS PASOS PARA SER
UNA TACHI DIGNA

¿Cansada de ser una neko? ¿Cansada de que tu novia te levante del pasto? ¿Te gustaría ser más tachi sin que Shizuma-Sama te lo enseñe? No temas en este vídeo te enseñaremos como ser una excelente Tachi y activa de la relación, Dale play y mira los tips de COMO SER UNA REAL, DIGNA, SUCULENTA Y VERDADERA TACHI/PRO-ACTIVA.

EL ADELANTO DE ASAGAO TO KASE SAN

La obra de Hiromi Takashima, 'Asagao to Kase-san' ya tiene su pequeño corto animado y está disponible en el canal de YouTube de PONY CANYON. El anime cuenta la historia de Yamada, la cual está enamorada de la atleta y estrella de la clase de al lado, Kase-san. Ella es reacia a mostrar sus sentimientos ya que es bastante tímida pero poco a poco las dos se van acercando hasta volverse inseparables. Sin duda Asagao to Kase-san es uno de los tantos estrenos de anime yuri que se tiene previsto pronto, así que mis queridos sethsys es hora de ir comprando palomitas por que seguramente este anime estará igual de buenísimo que su manga ;D

LAS NEKOS MÁS PASIVAS DEL ANIME
YURI

El termino NEKO es para referirse a una mujer de personalidad pasiva ó tímida en una relación lesbica ya establecida, y que es cortejada por otra mujer la cual se hace llamar tachi o activa de la relación. He seleccionado a 7 peculiares Nekos MEGA PASIVAS del anime yuri, ven y descubre cuales son.

¿DIFERENCIAS ENTRE TOMBOY
Y UNA MARIMACHO?

Rompiendo tabús y en esta ocasión te explicare las diferencias de una tomboy y una marimacho.

LAS TACHIS MÁS FEMENINAS Y AMADAS
DEL ANIME YURI

En este vídeo estarán seleccionadas aquellas TACHIS indomables que dan el primer paso y mantienen la relación a flote. En pocas palabras aquellas divas que tienen las bragas bien puestas en todo el anime que prefieren tomar el volante, manejar y estrellarse si es necesario, que sentarse a esperar como le pintas las uñas.

La incomprensión del género
"Anime Yuri"

¿Ha llegado el día de que la pregunta más importante de tu vida si eres yurista, sea respondida. ¿Por qué algunas personas menosprecian el Anime Yuri? mira este vídeo y contestaré tu pregunta.

Meme Paloma Morada Facebook

¿De dónde se originó la famosa paloma morada de Facebook?

TOP Sethsy de Animes

Para todos aquellos que aman los animes y quieren ver algo distinto este 14 de febrero, aquí les dejo mi primer Top5 de animes románticos del siglo XXI (2017), por favor comparte con tus amigo, dale like y comenta su top 5, me gustaría ver algunas de sus recomendaciones. ¡Feliz San Valentin 2017!