Sethsys News

CITRUS la primera historia del ANIME Y MANGA YURI en dar la vuelta al mundo.


Redacción: SethLiony

Empezamos el mes de Julio con muy buenas noticias pues, recientemente la cuenta oficial de Twitter de la  artista y mangaka Saburouta creadora de la popular historia del género yuri Citrus. Agradeció con una hermosa imagen de Mei y Yuzu, a todos los paises que apoyan su trabajo entre ellos incluyendo a las banderas de: España, México, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia, China, Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón... Entre otros que aparecen en la imagen. 

En el Tweet, Saburouta tambien especifica que el anime ya inicio su ejecución presentado nuevamente en cadena nacional en Japón y a su vez los volumenes de Citrus+ (Continuación de Citrus), podran adquirirse oficialmente a partir del 18 de noviembre de manera impresa a nivel mundial. En la imagen podrán ver los distintos paises en donde puedes apartarlos traducidos en sus distintos idiomas.


Les recordamos también que la editorial mexicana Kamite, ha anunciado en todas sus redes sociales que estará realizando la traducción oficial en latino del Manga de Citrus, por lo tanto desde ya puedes apartar los volúmenes accediendo a su web: 


Si eres de España u otro país y no ves tu bandera en la imagen, puedes apartar los tomos de Citrus a traves de la editorial de Ivrea que también hace la traducción oficial y envios a nivel mundial. 

Agradecemos todos su apoyo también, juntos hemos logrado que Citrus cada día se vuelva una tendencia, aún no se anuncia la continuación de la segunda temporada en anime,
pero en vista de la notoria popularidad de "Citricos" (fans de citrus) tengo la sospecha de que pronto tendremos esa noticia tan anehalada.

Por ahora solo nos queda apoyar a Saburouta y a todos los autores de entregas yuri que veamos, comprando legalmente los mangas, animes y productos para que podamos gozar de más anime y contenido de amor entre chicas. 




2 comentarios:

Jannete Wolf dijo...

Sabía que empezaríamos el mes con muy buenas noticias... Espero que Kamite saque pronto todos los tomos de Citrus y que igual pronto se pueda obtener "Citrus +"

Eduardo dijo...

Como me gustaría que México doblase esta serie de Citrus al latino. Ya es tiempo de que mi país doble una serie yuri