Sethsys News

Lili Love Frosty Jewells esta a un paso de su final y Ratana Satis comienza su nuevo proyecto.


Redacción por: SethLiony 


La secuela e historia de Ploy y Ice "Lili Love Frosty Jewells" , ya esta en su etapa final, la artista Ratana Satis a anunciado en sus redes sociales a finales de Junio que planea ya su nuevo proyecto una vez concluya Lili Love 2.

Es la secuela de la historia Lily Love sus protagonistas en esta ocasión son Ice y Ploy personajes que sufrieron desamores con las protagonistas anteriores pero que se dan una oportunidad de estar juntas.

Aún no ha mencionado detalles de la historia ni los nombres de las personajes o el título de la misma. Solo subio a su página de Facebook hace poco estas imágenes con la descripción que traducida es "Trabajando nuevos bocetos" 

 
Al parecer este nuevo proyecto trata el tema de androides y tecnología...

Recordemos que Ratana Satis es también creadora del manwha Pulse, sus historias se caracterizan por su drama, sensualidad, escenas algo subidas de tono y su trama madura y diferente a otras entregas del género yuri.


La historia se centra en el desarrollo romántico de dos adolescentes, y su vida escolar.


Centra la trama en un público maduro. Mel una renombrada doctora cirujana se enamora de Lynn (su paciente) la cual necesita con urgencia una cirugía corazón abierto. 


Puedes leer estos web cómics en inglés o en su idioma original en la website de Lezhin y en español en Ninemanga (recuerda apoyar al original sigue a Ratana Satis

0 comentarios: