Sethsys News

PELÍCULAS Y SERIES LESBICAS

Si ya no te conformas con las animaciones y novelas literarias/visuales y quieres indagar más allá de lo que ofrece el mundo 2D; Aquí te dejo el catalogo de algunas series con temáticas lésbicas/bisexuales/transexuales/tomboy y demás, que llamarán poderosamente tu atención. Ademas puedes verlas en distintas páginas web y plataformas de internet (tanto legales como ilegales). Como es de costumbre están ordenadas alfabéticamente, preferiblemente se pide que seas mayor de 15 años para ver cada una de ellas (si eres menor de esa edad, estas bajo tu propio riesgo de perder tu inocencia/niñez). Si crees que falta alguna por favor déjala en los comentarios o envianos un mensaje a baronesadelyuri@gmail.com. Actualizamos todas las listas constantemente.




Series/Novelas




Acariciando el Terciopelo (Tipping the Velvet)

Nan, una humilde joven que trabaja en la ostreria de su familia, un día va al teatro y conoce a Kitty Butler una actriz que tiene un show en el que se disfraza de hombre. Nan queda prendada de esta muchacha y comienza a ir todas las noches esperando que ella la mire y le regale una rosa. Mientras más va a verla, más y más le gusta esta mujer. Un día su sueño se cumple…




Anyone But Me

La serie gira en torno a las experiencias de Vivian McMillan, una adolescente lesbiana de dieciséis años. Debido a la enfermedad que sufre su padre, ambos deciden mudarse de Manhattan a la casa de la tía materna. Vivian trata de mantener la relación con su novia Aster Gaston, mientras intenta adaptarse a un ambiente diferente al que está acostumbrada, se inscribe en una escuela nueva, establece un nuevo circulo de amistades e intenta reconectarse con amigos de su infancia.




Carmilla

La serie comienza como un "Vlog" (video blog) creado por una intrépida y tenaz estudiante de primer año, Laura Hollis, en la ficticia Universidad Silas. Cuando su compañera de cuarto, Betty, quien pasa demasiado tiempo yendo a fiestas, desaparece repentinamente la universidad le asigna a Laura una nueva compañera, la taciturna y misteriosa Carmilla Karnstein. Después de que la Universidad le haya negado cualquier tipo de información sobre el paradero de Betty y ni siquiera muestre preocupación ante su ausencia, Laura, con ayuda de sus amigos, descubre que su antigua compañera no es la única chica desaparecida abruptamente de Silas, y que tal vez Carmilla tenga algo que ver con las desapariciones.




Chica Busca a Chica

Nines, que trabaja como camarera del bar Chica Busca Chica, no tiene donde dormir, y recibe el ofrecimiento de Mónica, que lleva mucho tiempo enamorada de ella. Esa noche, Nines se acuesta con Mónica, pero por la mañana Nines conoce a la mujer de su vida, Carmen, compañera de piso y mejor amiga de Mónica, de la que se enamora irreversiblemente. Nines queda sorprendida al descubrir que Carmen es heterosexual, y ese día prepara la mudanza para convivir con su novio.





Everything Sucks

Gira en torno grupos de estudiantes en la Escuela Secundaria de Boring en el estado de Oregon, en 1996. Luke O'Neil, es un estudiante de primer año en Boring con sus amigos McQuaid y Tyler, y son vistos como marginados sociales. El primer día de la escuela secundaria, se une al club de audiovisuales donde Luke se enamora de Kate Messner, la hija del director y estudiante de segundo año en Boring. Kate, sin embargo, comienza a cuestionar su sexualidad y se enamora de la estudiante de teatro Emaline Addario, que está saliendo con su compañero de drama, Oliver Schermerhorn. Sin embargo, Kate comienza a salir con Luke después de que los rumores de que ella es homosexual se extienden por toda la escuela.




Faking It

La serie sigue a Karma Ashcroft y Amy Raudenfeld, dos chicas que han sido mejores amigas desde jardín de niños, y que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela secundaria. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas por Shane Harvey el chico más popular de Hester High, y esto hace que inmediatamente se conviertan en las personas más populares y observadas de su escuela. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.



Finger Smith

Cuenta la historia de Sue Trinder, una ladrona de poca monta, y Maud Lilly, una señorita que vive aislada con su tío en una mansión, y cómo sus vidas se entremezclan cuando a Sue la convencen para convertirse en la doncella de Maud para poder robarle su herencia. Inesperadamente, surgirá un romance entre ellas. La novela está dividida en tres partes, la primera contando el punto de vista de Sue, la segunda contando el de Maud, y la tercera retomando el punto de vista de Sue.




Gypsy

La terapeuta Jean Holloway se obsesiona cada vez más con las vidas de sus pacientes y queda atrapada en una red de engaño y deseo.




Humans
Ambientada en los suburbios de Londres, la historia acaece en un futuro cercano en que los dispositivos más modernos que las familias pueden poseer son unos robots humanoides o androides denominados synths ("sintéticos"), sirvientes dotados de inteligencia artificial y de apariencia similar a sus pares vivientes, pero sin conciencia de sí mismos ni sentimientos. Esto provoca trastornos sociales al reemplazar de forma más efectiva y económica a los seres humanos en todos los sentidos, pero también porque empiezan a aparecer unos pocos que poseen conciencia y sentimientos, algo que se creía imposible, lo que plantea numerosos dilemas éticos.



It's Complicated

Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Barbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su ex marido Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de su hijo, su relación se estropea. Al casarse Jake con una mujer más joven, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.



Las Aparicio

Tres generaciones de mujeres: Una poderosa señora que ha enviudado tres veces motivos paranormales, tiene tres hijas las cuales son, una respetable y feminista abogada que quiere hacer valer los derechos de las mujeres, Una Psicologa con un fantasma que le atormenta y ayuda a las personas a encontrar su verdadero ser mediante escorts, y una actriz de teatro bisexual en busca de su orientación sexual. Estas hermanas comparten una extraña tradición y maldición familiar: todas se han quedado viudas y sin padres en circunstancias extraordinarias.




Lip Service

La serie cuenta la historia de un grupo de amigas lesbianas de veintitantos años que viven en Glasgow (Escocia), y sigue sus amores, esperanzas, amigos, sexo y su búsqueda del verdadero amor.






Lost Girl

Bo, una chica de una pequeña ciudad, huye después de un desastroso encuentro sexual en el que su novio acaba muerto. Bo se da cuenta de que ella no es humana, sino un súcubo que se alimenta de la energía sexual de los humanos.




Los Hombres de Paco

Es una serie que narra en tono de humor negro las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad.
Paco Miranda (Policía) trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano y Lucas. Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo; un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.




Orange Is The New Black

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper decide voluntariamente entrar en prisión para no ser juzgada, con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York.




One Day At The Time (Día a Día)

La vida de Penélope, una veterana soltera del ejército y su familia cubano-americana, mientras viven los altibajos de la vida y cómo los seres queridos pueden ayudar a que todo valga la pena.





Queers as Folk

La serie narra las historias de un grupo de amigos homosexuales que viven en Pittsburgh (Pensilvania) formado por cinco hombres gays: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; además de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada como pareja de Michael. Debido a los impuestos, la producción se realizó en Canadá.




Sex Education

Sex Education sigue a "un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “inteligente chica mala” para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. No es totalmente lésbica pero contiene varias escenas que hacen la inclusión de parejas lesbianas.




South Of Nowhere

Es una serie dirigida a un público esencialmente adolescente, que trata temas como la homosexualidad, la drogadicción, el racismo y la religión. Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. Uno de las tramas principales incluye la relación entre Spencer y su amiga abiertamente lesbiana Ashley Davies. La estrecha relación entre las chicas conduce a Spencer a cuestionar su propia orientación sexual, un tema que creó cierta controversia antes de que la serie se emitiera.




Sugar Rush
La serie gira en torno a la vida de Kim (una lesbiana de clóset) y varios personajes que rodean su diario vivir, pero el tema más importante es la relación con su amiga "Sugar" y cómo avanza, retrocede y cómo Kim entre dudas, decepciones, y buenos momentos va avanzando en su relación con ella, sacando partido de cada situación. La serie no gira exclusivamente en torno al eje amoroso/sexual, sino también alrededor de otras cuestiones típicas de la adolescencia: incomunicación con los padres, avatares en la vida escolar, idas y vueltas dentro del círculo de amistades, etc.





Take My Wife
Es una comedia estadounidense del servicio de transmisión de suscripción de comedia Seeso. El programa sigue a la pareja de la vida real Cameron Esposito y Rhea Butcher mientras comparten sus vidas como cómics de pie que están equilibrando el trabajo, las relaciones y la ruptura de las barreras de género.




The Bisexual

Serie dramática que examina la vida de una mujer que rompe con su novia a largo plazo e intenta tener una relación directa para un cambio, Leila se toma un descanso de su relación de una década con su compañera Sadie y comienza a explorar su propia bisexualidad, aunque lucha por salir con sus amigos.





The L Word

Es una serie de televisión estadounidense que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres lesbianas, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California. La serie se desarrolló de 2004 a 2009.






The Leslie

Nos cuenta la historia de Leslie Clark, una chica que acaba de salir del armario y se anima a descubrir el entretenido mundo de las citas con mujeres. Con el consejo de sus amigos, no siempre acertado todo hay que decirlo, intenta conocer a nuevas chicas en el trepidante mundo de los ligues, a la vez lleno de decepciones y sorpresas, pero eso si siempre tratado con un peculiar humor.





Tú, Yo y Ella (You Me Her)

Para hacer más atractiva su vida sexual, una pareja contrata a una psicoterapeuta sexual. Pero las cosas dan un giro inesperado cuando surgen sentimientos en la relación, involucrandolos en un trío.






Vis a Vis

Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación. En prisión, se adentrará en un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.





Xena: Princesa Guerrera

Es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología, y transcurre principalmente en la antigua Grecia, aunque se permite varias licencias en cuanto a la localización temporal. Sus protagonistas también viajan a lugares como Escandinavia, China, la India o Egipto. Para ello cuenta con la compañía de la barda que será su amiga fiel en todos sus viajes, Gabrielle, cuya evolución a lo largo de la serie, desde una campesina inocente hasta una poderosa guerrera, es considerada como otra trama tan importante como la redención de Xena, ambas fortifican su relación de "amistad" a lo largo de la misma.






Películas 



Aimée y Jaguar

Una mujer judía vive bajo un nombre falso e inicia un romance apasionado con una dama nazi durante la Segunda Guerra Mundial.









Allure

La vida de Laura, una joven que trabaja limpiando casas y busca siempre el amor en el lugar equivocado cambia cuando conoce a Eva, una pianista adolescente atormentada por la exigencia a la que la someten. Entre ellas surge una pasión desbocada.






Anatomía del amor aparente

Tres semanas después del abrupto final de su relación, dos actrices se ven obligadas a volver a grabar una escena íntima en la que se enamoraron por primera vez.








Ana y Victoria
Pelicula protagonizada por Ana Caetano y Victoria Hawk , los miembros del dúo Anavitória, la película relata los comienzos de su carrera. Ana y Victoria se reencuentran en una fiesta y ahí deciden comenzar a cantar juntas. Son descubiertas por un empresario carioca y llegan al estrellato recibiendo un disco de platino. Ana está en busca del amor de su vida y Victoria en busca del amor libre sin ataduras. ¿Serán capaces de encontrar el amor?





Better Than Choocolate

Una lesbiana, con nueva amante, se siente consternada al enterarse de que su madre y su hermano desean mudarse con ella.









Bajo Su Boca

Dallas (Erika Linder), quien acaba de terminar con su pareja, lleva a cabo la agresiva seducción de Jasmine (Natalie Krill), una aparente heterosexual, comprometida a casarse con su novio.







Besando a Charlie

Sam y Gray forman una excelente pareja, lo que hace que sea muy difícil de creer que ellos son hermanos. Ambos comparten el gusto por las películas y el baile de los años cuarenta, y cuando conocen a Charlie, ellos tienen algo más en común: los dos se enamoran de ella. Sam debe enfrentarse a los inesperados sentimientos de celos, mientras Gray lucha por poner en orden su orientación sexual.





Besando a Jessica Stein

Un tentativo romance inicia luego de que una mujer abandonada contesta al anuncio personal escrito por otra mujer.









But I'm a Cheerleader

Unos padres con sospechas envían a su hija adolescente a un centro de rehabilitación para ser curada de su lesbianismo.









Blush (Barash)

Naama Barash es una adolescente de 17 años a la que le gusta beber, las drogas y las salidas con su grupo de amigos. Intenta escapar de una casa donde sus padres siempre están discutiendo y tiene una hermana rebelde enrolada en el ejército que un día desaparece. Cuando una chica nueva llega al instituto, Barash se enamora por primera vez y la intensidad de esta experiencia la confunde a la vez que da un nuevo sentido a su vida.





Canción de Amor

Se trata de un film estadounidense dirigido por So Yong Kim que aborda la historia de Sarah (Jena Malone) y Mindy (Riley Keough), dos amigas que descubren los verdaderos sentimientos que las unen cuando deciden realizar un viaje juntas.





Carmen y Lola

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente.




Carmilla Movie

Cinco años después de los eventos de la serie web, Carmilla ya no es un vampiro sino un humano vivo que respira. El ex vampiro parece adaptarse bien a su nueva vida mortal en Toronto con su novia, Laura. Sin embargo, el pasado sangriento de Carmilla nunca está lejos, y finalmente regresa para perseguirlos cuando Laura comienza a tener pesadillas relacionadas con el pasado de Carmilla.




Carol

En la Nueva York de la década de 1950, una joven trabajadora de una tienda de moda y una mujer elegante y sofisticada, que vive inmersa en un matrimonio en el que no encuentra la felicidad, entablan una amistad que dará paso a una creciente atracción mutua para desembocar en una relación lésbica de consecuencias complicadas para las vidas de ambas.





Chloe

Catherine, una doctora de éxito, lleva una vida cómoda aunque monótona con su marido. Pero comienza a tener sospechas que éste la engaña. Con el fin de acallar sus temores, contrata a Chloe, una joven irresistible, para que ponga a prueba la fidelidad de su esposo. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David no sólo prenden la mecha de celos de Catherine sino que se embarca en una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Catherine descubrirá que en este peligroso juego toda su familia está implicada.





Circunstancia

Una adolescente (Nikohl Boosheri) iraní inicia una relación lésbica mientras que su hermano (Reza Sixo Safai) se obsesiona peligrosamente con el fundamentalismo islámico.







Criaturas Celestiales

La intensa amistad entre dos estudiantes termina en tragedia, cuando su vívida imaginación provoca impulsos asesinos.








Conociendo a Ray

Con la esperanza de obtener apoyo de su madre y abuela, una adolescente de Nueva York se prepara para la transición de mujer a hombre.









D.E.B.S 

Un grupo de jóvenes espías reclutados por el Gobierno de los Estados Unidos se infiltra en una escuela secundaria para investigar el paradero de una agente que se enfrentó a la peligrosa Lucy Diamond. Uno de ellos se enamora de Diamond.






Descubriendo el Amor (Show me love)

En un pueblo sueco, una adolescente se envuelve en una experiencia de libertinaje con una amiga lesbiana.







Desobediencia

Ronit, una fotógrafa, regresa a Londres con motivo de la muerte de su padre, un rabino. Al volver se reencuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen.






Duck Butter
Dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas 24 horas consecutivas para explorar mutuamente su intimidad de una manera distinta. Las cosas, no obstante, no surgen como habían previsto. 








Elena Undone
La esposa de un pastor que predica en contra de la homosexualidad se embarca en una aventura con otra mujer.











Elisa y Marcela 
En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. La decisión de vivir juntas y la presión social les hacen trazar un plan.








El verano de Sangaile

Sangaile, una chica de diecisiete años, está fascinada por los aviones de acrobacias, pero debido a su miedo a las alturas, nunca se ha atrevido a entrar siquiera en una cabina. En un espectáculo aeronáutico de verano cerca de la casa del lago de sus padres, una azafata se acerca a ella, es Austé. Al contrario que ella, Austé vive su vida al máximo con creatividad y atrevimiento. Sangaile encontrará en su repentino amor adolescente la única persona que la anima a volar.




Flores Raras
La poetisa Elizabeth Bishop tiene un romance con el arquitecto Lota de Macedo Soares.











Gia
Película basada en la agitada vida de la modelo Gia Carangi, desde la ascensión en su carrera hasta su muerte por SIDA.











Go Fish

Una profesora lesbiana hace de casamentera para su desvergonzada compañera de apartamento y una amiga tímida.









Guardando las apariencias

Una lesbiana asiamericana reprimida y su madre lidian con amores secretos que desafían los tradicionalismos de su cultura.








Habitación en Roma

Dos jóvenes mujeres (Elena Anaya, Natasha Yarovenko) comparten una noche de pasión en Roma.









High Art

La amistad que sostiene una editora con una famosa fotógrafa la lleva a descubrir su latente lesbianismo.










I Can't Think Straight

Al acercarse el día de su boda, un novio (Lisa Ray) alegre se enamora de una tímida mujer (Sheetal Sheth) musulmana que también sale con otro hombre.








Jenny's Wedding

Cuando Jenny decide casarse con una mujer, su convencional familia debe aceptar quién es ella o el riesgo de perderla para siempre.








Joe Belle

Dos jóvenes mujeres se enamoran de su país y entre ellas, en su viaje de Tel Aviv a Sderot.










Julie Johnson 

Una esposa (Lili Taylor) se involucra sentimentalmente con su mejor amiga (Courtney Love) cuando se mudan juntas.









La Doncella

Sookee es una joven que, en la Corea de los años treinta, es contratada para servir como doncella en la casa de una rica heredera japonesa. Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano, desconoce que, en realidad, la doncella está involucrada en un complot para estafarla.





La Mentira Infame

Dos maestras de una escuela para niñas son acusadas por una alumna maliciosa y vengativa. La acusación tiene repercusiones inmediatas, devastadoras y trágicas.








La novia de la novia

Camino al altar, una novia (Piper Perabo) cruza miradas con otra mujer (Lena Headey), y se siente inexplicablemente atraída hacia ella.








La Vida de Adele

Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas.








Las Herederas

Chela y Martina habían heredado lo suficiente como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar. Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero se ha acabado. Martina va a la cárcel por no poder pagar las deudas y Chela empieza a proveer a mujeres mayores con un servicio de taxi. Así conoce a Josefina, una mujer 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato y le provoca una revolución interna.




Las amargas lágrimas de Petra Von Kant

Dos mujeres forman un triángulo sexual con una diseñadora de modas en su departamento que pretende ser muy artístico.











La Luciérnaga 

Después de la muerte repentina de su hermano, la joven Lucía se une con Mariana, su prometida. Juntas atravesarán el mismo dolor y encontrarán un nuevo sentimiento.








Life Partners

Una abogada de 29 años de edad y su mejor amiga lesbiana experimentan un cambio dramático en su larga relación después de que una de ellas tiene un romance en serio.








Los Muchachos No Lloran

Basada en la historia real de Teena Brandon, una joven que fue violada y asesinada en 1993 tras fingir que era hombre.









Los Gustos y Colores

Simone cree que es lesbiana y tiene una novia secreta. Pero las cosas se complican cuando de repente se siente atraída por un hombre.









Loving Annabelle

Simone Bradley, una profesora que trabaja en una escuela católica en la que conoce a Annabelle, una jovencita que será su alumna. A pesar de los prejuicios en contra de la homosexualidad, profesora y alumna se enredarán en una controvertida aventura.






Margarita con Popote

Laila es una joven de Dehli con parálisis cerebral que es admitida en la universidad de Nueva York. La joven deja atrás su casa en India y se dirige a los Estados Unidos, donde vive nuevas experiencias. Laila, una rebelde en secreto, se embarca en un viaje de descubrimiento sexual. Sus aventuras causan desavenencias con sus seres cercanos, pero estos problemas son los que la harán encontrar la fuerza para ser ella misma.




Mi Familia

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, hasta que uno de ellos se anima a hacerlo.







Monster

Trabajando de prostituta en la Florida, Aileen Wuornos mata a siete hombres y recibe la pena de muerte.







My Days of Mercy

Es una película de drama y romance estadounidense-británica de 2017 dirigida por Tali Shalom Ezer, con un guión de Joe Barton. Está protagonizada por Kate Mara, Ellen Page, Amy Seimetz, Brian Geraghty y Elias Koteas.







Media Hora Más Contigo

El sereno comportamiento de una maestra de inglés se ve alterado al envolverse en una relación lésbica con una crupier.








No sin Ella

A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja, Stacie. Los funcionarios del condado, que aceptan la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.






Nunca Me Dejes Sola

Se desarrolla una relación entre una mujer con ELA, cuyo matrimonio está en problemas, y una estudiante temeraria contratada para ser su asistente.







Pasión Prohibida

Una nueva estudiante de un internado observa el trágico desenredo de la relación lesbiana de su compañera de cuarto.








Pariah

A pesar de no habérselo dicho a sus padres, una adolescente (Adepero Oduye) de Brooklyn acepta su identidad como una lesbiana y busca a su primera amante.







Portrait Of Serial Monogamist

Inteligente, exitosa y encantadora, Elsie es la novia perfecta, también es una monógama en serie, con una larga historia de corazones rotos. Cuando Elsie rompe con su novia Robin para perseguir a otra mujer, se enfrenta a la desaprobación de su madre, a los consejos contradictorios de sus amigos y a la persistente sospecha de que pudo haber cometido un gran error. Ubicado en el vecindario de Parkdale en Toronto, Portrait of a Serial Monogamist invita al público a mirar detrás de la cortina a un mundo de personajes extraños inteligentes, divertidos y relacionables, que se enfrentan a las complicaciones universales de las relaciones modernas. No es otra historia que sale, esta es una nueva comedia romántica de madurez.



Reina Cristina

Enigmática, querida por su padre que ha muerto en la guerra, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que piensan que no tiene otra opción que casarse para tener un heredero, la reina Cristina de Suecia se verá envuelta entre la pasión y la razón. Deberá elegir entre su país, la memoria de su padre, su pueblo, su religión y su deseo de vivir ella como quiere.



Secrets Things

Pasando por un mal momento, dos mujeres bien formadas se convierten en compañeras de habitación y trabajan juntas para manipular a los hombres ricos.








Sueños, Misterios y Secretos

Una mujer (Laura Elena Harring) de cabellos oscuro es abandonada amnésica después de un accidente automovilístico. Ella recorre las calles de Los Ángeles entes de refugiarse en un departamento. Ahí ella es descubierta por Betty (Naomi Watts), una rubia del medio oeste que ha llegado a la Ciudad de los Ángeles en busca de fama como una actriz. Juntas, las dos intentan resolver el misterio de la verdadera identidad de Rita. La historia está ambientada en un lugar de ensueño, sin tráfico y humo.




Tomboy

Una niña (Zoé Héran) de 10 años se muda a un nuevo vecindario y decide vestirse como un niño.









The Feels

Andi y Lu están emocionados de celebrar su próxima boda y tendrán un fin de semana de despedida de solteros en Wine Country.










The Guest House

Antes de ir a la universidad, la vida de una chica gótica recientemente abandonada cambia para siempre cuando se enamora de una graduada universitaria inteligente y profesional que se hospeda en la casa de huéspedes de la familia.







The Hunger

Una extraña pareja de Manhattan satisface su sed de vampiros con víctimas en las discotecas.











The Miseducation of Cameron

En 1993, después de descubrir que es homosexual, la familia de la adolescente Cameron la envía a un remoto centro de tratamiento para someterla a una terapia y obligarla a hacerse heterosexual.








The Perfection

Charlotte y Lizzie son dos talentosas chelistas que se encuentran en Shanghai haciendo parte del jurado de un concurso de talentos. Llevadas por el deseo, ambas mujeres tienen un encuentro sexual en un cuarto de hotel esa misma noche y se disponen a realizar una aventura el día siguiente.






The World Unseen

En Sudáfrica, en la década del 50, la dueña lesbiana de un café se enamora de una ama de casa frustrada.










Tiempo de Revelaciones

En 1971, Carole y Delphine se conocen y se enamoran. Cuando Carole sigue a Delphine hasta la granja de su familia, ambas descubren que el lesbianismo y el feminismo no son fáciles en el campo.








Un final perfecto

Rebecca revela su secreto inusual a un acompañante e intenta descubrir su verdadero yo.











Vic Flo Saw a Bear 

Victoria y Florence, ex-convictas lesbianas, intentan empezar de nuevo en los bosques de Quebec, pero su vida idílica es constantemente interrumpida por un entrometido oficial de libertad condicional y una mujer extraña de la vecindad.







White Girl

Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real.










With Every Hearbeat

Mia y Frida se enamoran después de conocerse en la fiesta de compromiso de sus padres.











When Night Is Falling

Una catedrática (Pascale Bussières) bisexual tiene un romance con una artista (Rachael Crawford) circense a la que conoce en una lavandería.








Women Who Kill

Los ex amantes y los actuales socios de podcast Morgan (Ingrid Jungermann) y Jean (Ann Carr) quedan atrapados en un ciclo de sospechas y paranoia cuando Morgan comienza una nueva relación con la bella Simone (Sheila Vand). Jungermann escribió y dirigió esta sátira de relaciones modernas en el vecindario Park Slope de la ciudad de Nueva York.





Yes Or Not

Cuenta la historia de Pie (Aom Sushar), una chica que se muda a una nueva habitación de residencia universitaria, donde descubre que su nueva compañera de cuarto es Kim (Tina Jittaleela), una chica que se ve y se viste como un chico. A medida que se desarrolla su amistad, Pie y Kim comienzan a preguntarse si la sensación que sienten uno por el otro es sólo una amistad ordinaria o amor verdadero. Tiene dos películas adicionales Yes or No 2: Come Back To Me (es la continuación de la primera) y Yes or No 2.5: Love You, Baby (Una historia alternativa)







0 comentarios: